Seguime en Instagram para conocer todas las novedades

Preguntas Frecuentes

QUE TIPO DE TRABAJOS REALIZAS?

Realizo diversas piezas, tanto para uso personal como profesional.

Para que puedas ver mejores ejemplos, te invito a visitar mis perfiles en Redes Sociales, me encontrás en:


Si el producto/servicio que estas buscando, no está, podes hacerme llegar tu consulta de forma privada, enviandome un mensaje por IG, Facebook, Whatsapp o correo electrónico.-




HACÉS PRODUCTOS PERSONALIZADOS?

Si claro!, la mayoría de los productos que ofrezco, pueden ser personalizados.




CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.-

En los casos que se solicite personalización de cualquier producto, este lapso comienza a transcurrir desde que se confirma la muestra final. Con lo cual los tiempos pueden variar, ya que dependerá del feedback con el cliente.

De la misma forma, en los casos que el proceso permita mejorar los tiempos, se avisará al cliente para poder entregar su pedido lo más rápido posible.





QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTÁS

Se envía Factura C (Monotributo)

5% de Descuento. SÓLO para entregas en Showroom Nqn


5% de Descuento


5% de Descuento (Pedir Link)


Tarjetas de Débito

Tarjetas de Crédito

Rapipago, Pago Fácil

Cuotas con Tarjeta de Débito (Pedir Link)




¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENVÍO?

Si vivís en Neuquén Capital (o zonas cercanas), podés retirar tu compra SIN CARGO coordinándolo por Whatsapp.


Trabajamos con OCA, CORREO ARGENTINO y VÍA CARGO. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.


Todas las compras realizadas serán despachadas dentro de los 5 días hábiles, una vez acreditado el pago.

(Durante la cuarentena, los tiempos se pueden ver afectados, por favor haga su compra con tiempo, teniendo en cuenta estas circunstancias)




¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRÉ?

Si, SÓLO en los casos de los artículos con entrega inmediata, que NO llevan personalización.

Para realizar la devolución, el cliente deberá comunicarse de inmediato, en un lapso NO mayor a 5 días luego de haber recibido su pedido y manifestar su decisión para coordinar el envío de regreso del producto.

El mismo deberá estar EN LAS MISMAS condiciones en la que fue enviado, sin tener alterada ninguna de sus características.

Una vez constatado el estado del producto devuelto, se realizará el reintegro de su valor, siempre y cuando, se cumpla con los requisitos antes detallados.


Si el producto fue personalizado NO.

Este tipo de pedidos tienen un proceso de comunicación y envío de muestras con el cliente, por el cual, se llega a una instancia final, en la cual el pedido es confirmado y mediante esta respuesta se da por entendido, que el cliente está conforme y acepta el resultado del producto adquirido (Aunque no lo tenga de manera física).

Mi carrito